Imagen extraída de la Página de Facebook de La Jungla PetServices.

Xàbia celebra su carrera de San Silvestre perruna este domingo

26 diciembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo domingo 29 de diciembre volverá a tener lugar la carrera de San Silvestre en una modalidad muy especial que, en Xàbia, incluye a los perros por segundo año consecutivo. Se trata de una jornada en la que dueños y mascotas participan en esta cursa que tiene un fin de solidario: el coste de la inscripción se entregará íntegramente a la protectora de animales municipal, Apasa, y a Rama (Rescate Animal Marina Alta).

La carrera arrancará a las 10h y el punto de encuentro será la calle Passarell, en la zona Costa Nova. Habrá dos modalidades: carrera o caminata y, teniendo en cuenta que se trata de una ruta senderista asequible, es apta para todo tipo de participantes e incluso familias. Además, se entregarán dos premios para los dos primeros en alcanzar la línea de meta y para las tres personas disfrazadas de forma más original.

Toda aquella persona que desee participar, pero no disponga de un perro puede hacerlo igualmente sin compañero o compañera perruno o acudir a la protectora Apasa antes del sábado y contribuir doblemente sacando a pasear a uno sin hogar. Para poder solicitar uno de los perros Apasa hay que ser mayor de edad y tened cierta experiencia con perros.

La organización corre a cuenta de La Jungla PetServices en colaboración con Manuel Luna Personal Trainer y la Escuela canina AP de El Verger. Para solicitar más información y realizar la inscripción benéfica de 5 euros puede hacerse en el teléfono 625 40 92 53.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.