Xàbia celebra su I Campus Multideportivo

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Concejalía de Deportes de Xàbia y Afis Marina organizan el «I Campus Multideportivo», dirigido a los escolares entre 5 y 15 años de edad, que se desarrollará durante la última semana de junio y el mes de julio en el Palau dDBC##1Esports «Miguel Buigues», el Colegio Público de lDBC##1Arenal, y la piscina del Camping El Naranjal.

El Campus Multideportivo está basado en una programación integral que combina actividades de apoyo escolar con actividades deportivo-educativas, y ofrece a los niños la posibilidad de continuar con la iniciación deportiva, practicando juegos predeportivos y modificados de blanco o diana, de bate y campo, de muro o pared, de cancha dividida, y de invasión. Por otro lado, recibirán un curso de natación dos días a la semana, y como actividad extra-campus se organizará un día a la semana una salida a la playa, de senderismo, de bicicleta y otra al parque multiaventura Vital Parc Centre de Parcent.

Para más información: www.afismarina.es/ afismarina@hotmail.com

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.