Xàbia celebra sus jornadas dedicadas a la Igualdad y el feminismo el próximo sábado

4 febrero, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo sábado 9 de febrero, Xàbia acoge la IV Jornada per la Igualtat. Una cita que pretende ahondar en el feminismo, su procedencia, evolución y perspectiva de futuro. La Casa de la Cultura será punto de encuentro de distintas ponencias que ahondarán en esta cuestión.

La apertura de la jornada tendrá lugar a las 09:30h. A continuación, Asunción Ventura, profesora de Derecho Constitucional y Consellera del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat, abordará el tema “La reforma constitucional desde una perspectiva de género”. Tras su intervención habrá una pausa y, a las 12h, se reanudarán las conferencias con la charla “Presente y futuro del feminismo” a cargo de Concha Gisbert, feminista y experta en Igualdad. La mañana finalizará con la actuación de las payasas La Mar Salà a las 13:30h.

La cuarta edición de las jornadas está organizada por la Xarxa de Dones de la Marina Alta y el departamento de Igualdad de Xàbia. La entrada es libre y no se requiere inscripción previa.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.