Archivo. Una imagen del día de l'Esport.

Xàbia celebra un reconocimiento a todos los deportistas

7 septiembre, 2022Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este sábado, 10 de septiembre a las 18:30h, se celebrará la I Festa de l’Esport en el Camp Municipal d’Esports de Xàbia.

El Ayuntamiento ha querido impulsar esta iniciativa para reconocer los méritos de todos y todas las deportistas del municipio, diferenciándola así del Dia de l’Esport que ya se celebró el 6 de abril.

En la Festa de l’Esport estarán presentes todos los clubs de Xàbia, y se reconocerán todos los méritos tanto provinciales, como autonómicos, nacionales o incluso internacionales que hayan podido tener nuestros deportistas durante la pasada temporada.

Además, con este acto, de vocación anual, se pretende poner en valor el trabajo que hacen durante todo el año los clubes y entidades deportivas de Xàbia, trabajando día a día para fomentar la práctica del deporte.

El alcalde, José Chulvi, ha animado a disfrutar de todas las actividades que realizan los clubs deportivos de Xàbia, y también ha querido recordar la importancia de realizar deporte y los beneficios en nuestra salud que ello conlleva.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Xàbia celebra un reconocimiento a todos los deportistas

  1. Perdonad que insista, ya que, aunque el título es correcto, pero repito que no caigáis en el error gramatical del ridículo «lenguaje inclusivo», puesto en marcha por alguien bastante analfabeto. Escribir «el objetivo de reconocer los méritos de `todos y todas´ las deportistas» es una barbaridad. Son TODOS LOS DEPORTISTAS, ahí se incluyen a mujeres y hombres. O, ya puestos a decir barbaridades, serían los «deportistos y deportistas» ¿no?
    Aparte de eso, me parece muy bien que se dedique un homenaje a todos ellos.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.