Xàbia celebrará el Carnaval el próximo 10 de febrero

6 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia volverá a celebrar el Carnaval, un año más, el próximo sábado 10 de febrero. Una celebración que organiza la concejalía de Fiestas en estrecha colaboración, desde hace tiempo, con la Comissió de Fogueres dado el papel protagónico que se le otorga a la Quintà de cada año.

La jornada festiva comenzará a las 17h con el tradicional pasacalle infantil de disfraces que partirá desde la Plaza de la Constitución, atravesará el Centro Histórico por la calle Mayor y finalizará –nuevamente- en la carpa instalada en la Constitución entrando por la calle Buenaire. Allí, los más pequeños y participantes podrán disfrutar de una animación a cargo de Colors Band.

Ya por la noche, a partir de las 23h la fiesta se enfocará a adolescentes y adultos. Como otros años, el pasacalle arrancará desde la Placeta del Convent y recorrerá las calles Ronda Colón, Ronda Sud, Ronda Nord, Príncipe de Asturias y Buenaire hasta la Plaza de la Constitución. Previamente al pasacalle, los interesados podrán inscribirse en el concurso de disfraces que otorgará 50 euros al mejor disfraz individual, 100 euros a la mejor pareja y 150 al mejor grupo.

En la carpa la fiesta continuará con la Orquesta Diamonds y una discomóvil con la participación de los Dj’s Raúl Albi y Alex Femenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.