Archivo. Un coche accede a unas calles que dan a la avenida de Ultramar, mientras se ejecutan las obras

Xàbia cierra la avenida de Ultramar para que la constructora acabe por fin las obras

12 septiembre, 2019Por: Carlos López

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras de la Avenida de Ultramar se retoman la próxima semana, junto a otras que se inician, y para que la constructora pueda acabarlas por fin el Consistorio ha aceptado el cierre al tráfico rodado de la vía.

La constructora realizó esta petición desde el comienzo de los trabajos, pero el Consistorio lo negó al tratarse de una vía por la que transitan muchos vehículos -más en verano- y para evitar molestias a los vecinos de la zona. Y eso precisamente ha sido la excusa que ha puesto la empresa para justificar lo injustificable, los continuos incumplimientos.

A partir del próximo lunes el cierre facilitará que la empresa concluya esos trabajos, aunque eso si el acceso a los peatones y a los vehículos de emergencia no estará cerrado.

Desde el Ayuntamiento se solicita colaboración ciudadana para poder terminar estas obras de mejora con la mayor celeridad posible y quiere pedir disculpas de antemano por las molestias que puedan sufrir los residentes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “Xàbia cierra la avenida de Ultramar para que la constructora acabe por fin las obras

  1. Estamos locos o que? Que quieren que todo el mundo vaya por el camino de cabras de Atenas? Sin luz, con postes en medio del camino ademas sin señalizar, lleno de cañas en mal estado y estrecho.
    Si cerrandolo no lo van acabar.

  2. Y los vecinos qué debemos hacer sin poder acceder a casa?
    El Segundo Montañar es el gran olvidado, y siempre maltratado, de Jávea. Da igual si hace más de cincuenta años que somos vecinos… siempre nos tratáis como turistas…
    Debemos montar un partido “político” de vecinos damnificados del Segundo Montañar para que dejéis de maltratarnos?
    Cuando debían haber terminado esas obras eternas? Antes del verano si hacemos caso a las promesas iniciales. La siguiente ronda de promesas fue para finales de julio… y ahora?

  3. Ya que os habéis puesto a limpiar, por favor hacerlo para las dos escaleras de acceso de la Calle Caleta al puerto y NAUTICO . Llevo pidiéndolo todo el año. En Pascua me dijisteis que entonces si porque teníais refuerzos. En verano se hizo algo pero insuficiente. Se que tienen que reparar obra y malas hierbas , pero por favor, HACERLO.

    1. Este comentario no tiene nada que ver con la noticia, una de las reglas de los comentarios, es que tengan que ver con la misma. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.