Xàbia cierra su participación en los Minijocs con 5 oros, 1 plata y 4 bronces

18 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La XI edición de los Mini Jocs de la Marina Alta se celebró entre los días 15 al 17 de mayo en la localidad alicantina de Dénia y reunió a los mejores deportistas de la comarca, en la que estuvo presente una nutrida expedición javiense.

Este evento comarcal se celebra cada dos años en Dénia en la que participan niños y niñas de toda la Marina Alta, un espectáculo deportivo en toda regla para el disfrute de toda la familia unida al deporte donde los niños además de practicar sus deportes preferidos, conocen a nuevos amigos de las localidades vecinas.

Las jóvenes deportistas de Xàbia disfrutaron de unas jornadas diferentes en las que el deporte tomó máxima importancia y en la que conocieron de primera mano valores  como el compañerismo, el respeto al rival, el trabajo en equipo, la constancia y la superación.

Las promesas javienses demostraron una vez más el porqué Xàbia es un referente a nivel deportivo pues se colgaron el oro en ajedrez, balonmano, fútbol, pádel y vela.  Y a punto estuvieron de dar la sorpresa las chicas del voleibol que terminaron con la magnífica medalla de plata. También subieron al podio con el bronce en las disciplinas de cross, natación, lanzamiento de peso y en pelota valenciana.

Listón bien alto el que dejan los chavales de Xàbia con una participación en los Minijocs más que destacada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.