La OAC en una imagen de archivo.

Xàbia comprará 146 mamparas de seguridad para los empleados municipales

1 junio, 2020Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha convocado un concurso público con el fin de adquirir diversas medidas de seguridad para que los empleados puedan atender a todos los vecinos de forma presencial.

En total según los documentos que se publicaron hace unos días en la web municipal son 146 mamparas de seguridad, 32 cintas de separación y 38 enganchines de 2 metros de distancia. Todo ello por un coste total de 30.419 euros (Iva no incluido).

Este contrato es el primero que saca a concurso el equipo de gobierno de los varios que deberá convocar con el fin de adaptar la atención personalizada a las nuevas medidas del distanciamiento social. Las mamparas estarán en las mesas y mostradores, las cintas de separación -como las de las discotecas- permitirán habilitar itinerarios de entrada y salida en las oficinas y habrá vinilos adhesivos en el suelo.

Por el momento, la atención se presta de forma personalizada solo con cita previa, y en la Oficina de Atención al Ciudadano los funcionarios hacen turnos semanales de presencia física o teletrabajo. Allí el acceso se debe hacer con guantes y hay que limpiarse con gel hidroalcohólico, además hay una separación de unos metros entre las mesas del personal y las sillas.

La premura de disponer del material cuanto antes se deja notar en la valoración de las ofertas, ya que 40 de los 100 puntos se concederán a la empresa que menor plazo de entrega ofrezca, los otros 60 puntos están vinculados al precio.

2 comentarios en “Xàbia comprará 146 mamparas de seguridad para los empleados municipales

  1. ¿Ahora tienen premura en disponer del material?
    ¿En los dos meses anteriores no se han percatado de su necesidad?

    Se ve que para algunos confinamiento = vacaciones.

    1. «Los asuntos de Palacio van despacio», la mayoria de los trabajadores desde casa estan sacando más faena que estando alli, las visitas y el tlf resta mucho tiempo, sin interrupciones se trabaja mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.