Xàbia concedió 45 licencias de obra mayor en el primer cuatrimestre

4 junio, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hace unos días, el periódico Las Provincias publicó un balance del primer cuatrimestre de 2013 en materia de urbanismo, y desveló que se han concedido 45 licencias de obra mayor.

En ella se recogía que un número destacado de esos permisos fueron para la construcción de nuevos chalets, y algunos de ellos se encuentran en el Camí de LDBC##1Illa donde el trasiego de camiones es considerable, toda vez que se han iniciado los trabajos en dos parcelas a pie de acantilado y con vistas a la isla del Descubridor.

Además, en otra parte de ese vial se está construyendo otra vivienda, casi finalizada, que cuenta con una grúa pluma que lleva instalada más de dos años y que se puede ver desde toda la bahía.

Según la citada información, el presupuesto total de los trabajos asciende a 3,5 millones de euros, y han generado unos ingresos para la caja municipal de 190.000 euros en concepto de Impuesto de Construcciones y Obras y las propias de las tasas urbanísticas.  

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.