Xàbia contrata a una empresa para ser ‘territorio gamer’ durante tres días

17 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento ha contratado por 1.464 euros a una empresa que organiza partidas online de diferentes juegos con el fin de organizarlas también en el municipio.

Según destacó la concejalía en un comunicado se trata del evento tecnológico “Xàbia Territorio Gamer”, que la empresa comercializa en todos los municipios del territorio nacional, y se desarrollará los sábados 17 y 24 de abril, y 1 de mayo.

Las personas inscritas podrán divertirse con la máxima competición y conseguir premios “desde su casa”. La inscripción para esta «Party Tecnológica» es gratuita y se puede realizar ya a través de este enlace. (VER)


Según explican desde la organización, toda la juventud de Xàbia podrá disfrutar y conseguir premios desde casa con los mejores torneos online, a través de diferentes video juegos, como “Brawl Stars”, “FIFA 21” y “Fortnite”. Así mismo se han organizado torneos abiertos retransmitidos en directo a nivel profesional.


También destacó la concejalía, habrá una charla sobre animaciones, 3D, juegos y entornos impartida por Primer Frame.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.