Xàbia contrata una empresa para analizar el sistema deportivo municipal

12 febrero, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Deportes de Xàbia ha abierto el departamento a la participación ciudadana y a la planificación estratégica. Según ha explicado el concejal, Alberto Tur en un comunicado, se ha empezado a analizar a fondo el sistema deportivo de la población, para focalizar cuáles son sus principales activos y los déficits que arrastra, para ello, su departamento ha contratado a una empresa especializada de Barcelona.

Con este fin, informaron desde el Ayuntamiento, «citaron a todas las entidades deportivas del municipio y a los profesores de educación física de los centros educativos para informarles de los retos en los que se ha empezado a trabajar y realizar un taller de trabajo. Entre los primeros objetivos está consensuar y trabajar de forma conjunta en la redacción de un código ético y un reglamento que defina el uso de las instalaciones deportivas municipales. También se les trasladó la intención del Consistorio de implantar una encuesta sobre hábitos deportivos y estilos de vida saludables en la edad escolar y que se realizarán en horario lectivo.»

Tur también ha avanzado su intención de formalizar un Consell Municipal de Deportes en el que se podrá canalizar y debatir todas las propuestas que llegan de clubes y entidades que trabajan por el deporte en Xàbia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.