Xàbia contratará un auditor externo para reforzar el trabajo de la Intervención General

13 octubre, 2020Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Hacienda del Ayuntamiento ha publicado un concurso público con el que pretende reforzar el trabajo del equipo del área de Intervención en la fiscalización y control del gasto público.

Según la documentación presente en la web municipal, el contrato incluye tres lotes y un precio total de 24.000 euros y busca la «contratación de personal profesional especializado para colaborar y dar soporte a la Intervención General del Ayuntamiento de Xàbia, en la realización del control financiero de la actividad económico-financiera del sector público local, en el ejercicio del control permanente y auditoría pública».

Dos de los lotes son para el propio Ayuntamiento y el tercero es para asumir las tareas de auditor de los fondos de la empresa pública de aguas, Amjasa. Así, el primero es para el control financiero permanente y fiscalización plena posteriori, y la segunda es para el control financiero de las subvenciones concedidas por parte del ayuntamiento.

Entre las condiciones que exige este contrato es el personal al servicio del mismo: deben tener tres auditores, un supervisor un auditor y un ayudante, los dos primeros deben estar inscritos en el Registro Oficial de Auditores Contables.

Por otra parte, la mesa de contratación ha propuesto a la empresa Xuquer Land para la adjudicación del contrato de de mantenimiento de zonas verdes, forestales y barrancos, por el importe de 105.000 euros y una mejora de 200 horas de maquinaria y/o trabajo. A partir de ahora la empresa deberá confirmar que la documentación presentada es correcta y se procederá a la firma del contrato.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Xàbia contratará un auditor externo para reforzar el trabajo de la Intervención General

  1. Si con esta contratación la Interventora el segundo interventor y el Concejal de los mismos del Ayuntamiento no són capaces de hacer el presupuesto anual del Ayuntamiento es para «devolverles donde vinieron», YA BASTA DE PRÓRROGAS DE PRESUESTOS, Sr. Alcalde tienen mayoría de gente de trabajar así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.