Xàbia contratará un auditor externo para reforzar el trabajo de la Intervención General

13 octubre, 2020Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Hacienda del Ayuntamiento ha publicado un concurso público con el que pretende reforzar el trabajo del equipo del área de Intervención en la fiscalización y control del gasto público.

Según la documentación presente en la web municipal, el contrato incluye tres lotes y un precio total de 24.000 euros y busca la «contratación de personal profesional especializado para colaborar y dar soporte a la Intervención General del Ayuntamiento de Xàbia, en la realización del control financiero de la actividad económico-financiera del sector público local, en el ejercicio del control permanente y auditoría pública».

Dos de los lotes son para el propio Ayuntamiento y el tercero es para asumir las tareas de auditor de los fondos de la empresa pública de aguas, Amjasa. Así, el primero es para el control financiero permanente y fiscalización plena posteriori, y la segunda es para el control financiero de las subvenciones concedidas por parte del ayuntamiento.

Entre las condiciones que exige este contrato es el personal al servicio del mismo: deben tener tres auditores, un supervisor un auditor y un ayudante, los dos primeros deben estar inscritos en el Registro Oficial de Auditores Contables.

Por otra parte, la mesa de contratación ha propuesto a la empresa Xuquer Land para la adjudicación del contrato de de mantenimiento de zonas verdes, forestales y barrancos, por el importe de 105.000 euros y una mejora de 200 horas de maquinaria y/o trabajo. A partir de ahora la empresa deberá confirmar que la documentación presentada es correcta y se procederá a la firma del contrato.

Un comentario en “Xàbia contratará un auditor externo para reforzar el trabajo de la Intervención General

  1. Si con esta contratación la Interventora el segundo interventor y el Concejal de los mismos del Ayuntamiento no són capaces de hacer el presupuesto anual del Ayuntamiento es para «devolverles donde vinieron», YA BASTA DE PRÓRROGAS DE PRESUESTOS, Sr. Alcalde tienen mayoría de gente de trabajar así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.