Xàbia convoca la segunda edición de su taller sobre inteligencia emocional

8 marzo, 2018Por: Alvaro Monfort

0

¿Cómo es el ser humano y cómo puede sacar mayor partido a sus capacidades? ¿cómo se pueden utilizar las emociones para empujar el cambio y alcanzar mayores logros en lo personal, social y organizativo? La concejalía de Fomento Económico de Xàbia y Creama buscan dar respuesta a estas cuestiones a través de la segunda edición de su taller sobre inteligencia emocional.

Josep Ivars Sánchez impartirá el curso. Ivars es director de la consultoría ITE (Innovación, Talento y Empresa), profesor de la Universidad de Granada, consultor, formador y coach con gran experiencia en desarrollo personal y de organizaciones. También ha participado tratando la inteligencia emocional y el mindfuless en las jornadas Xàbia Empren.

El taller se impartirá los días 13, 14 y 15 de abril en la sala polivalente del Portal del Clot. El primer día su horario será desde las 17h hasta las 20h. Los dos siguientes días será desde las 9h hasta las 20h. El curso dura un total de 25 horas y tiene un precio de 110 euros en una promoción de primavera (el curso tiene un coste de 300€ según reza el cartel)

El número de plazas es limitado y la inscripción puede realizarse de forma personal en las oficinas de Creama (Portal del Clot), llamando al número 96 579 36 04 o enviando un correo electrónico a iginer@creama.org o icaselles@creama.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.