Servicios Sociales convoca una charla informativa para abordar la regulación de las personas migradas en España

19 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo viernes 23, la oficina de atención a las personas migradas (Pangea) y Cruz Roja de Xàbia, abordarán en una charla, el proceso de regulación de inmigrantes.

Con este encuentro se pretende “desmontar los rumores” que existen en torno a la regularización de la situación en España de las personas inmigrantes dado que se ha detectado una gran desinformación en este aspecto por no recurrir a encontrar respuestas a los agentes oficiales y confiar en otros canales de carácter más especulativo o no legitimados y en la rumorología de conocidos y parientes.

La reunión será a las 9h en la sala de conferencias del Conservatorio de Música (junto al Centro Social) y no requiere inscripción abierta ni tiene coste alguno. En este foro abierto, se intentará arrojar luz sobre este proceso administrativo y aclarar las dudas que puedan albergar los asistentes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.