El ayuntamiento convocará de nuevo el concurso para adjudicar la obra del auditorio

23 noviembre, 2018Por: Carlos López

1

El Ayuntamiento de Xàbia convocará un nuevo concurso público para adjudicar la obra del auditorio, tras rescindir el contrato con la empresa Joca que fue la adjudicataria y que dejó las obras tiradas a los cuatro meses de iniciarlas.

El alcalde, José Chulvi y el concejal de Cultura, Quico Moragues, han anunciado hoy que el Consistorio ha recibido el informe preceptivo del Consell Juridic Consultiu para la resolución del contrato con la constructra e iniciar un nuevo procedimiento de contratación. El Consell Juridic -ha explicado Chulvi- “avala todos y cada uno de los trámites que ha hecho el Ayuntamiento”.

Según ha indicado en los próximos días se formalizará la rescisión del contrato y se iniciarán los nuevos trámites. En concreto, ha comentado, los técnicos municipales “tienen que revisar los pliegos y adaptarlos a la nueva Ley de Contratos”. Preguntado por los plazos para retomar las obras, Chulvi no aventuró fechas, pero espera “poder iniciarlas cuanto antes”.

–ampliaremos a lo largo de la tarde–

Un comentario en “El ayuntamiento convocará de nuevo el concurso para adjudicar la obra del auditorio

  1. Muy señores mios,
    hay que construir Auditorio al lado del Arenal para tenerlo pleno de los aficionados.
    Al Auditorio de Teulada-Morarira van en mayoría absoluta los jubilados y extranjeros que viven en la zona permanentemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.