Xàbia crea una bolsa de trabajo para cubrir plazas del Conservatorio y l’Escoleta

21 agosto, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha abierto tres bolsas de trabajo para la cubrir algunas plazas del Conservatorio y la Escoleta Infantil. El anuncio ha sido publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia.

 

Se trata de una plaza para profesor de una bolsa de trabajo de Profesores de Fundamentos de Composición, para cubrir temporalmente plazas no cubiertas por cualquier causa; otra de Profesor de Trompa y otra plaza para profesor de Educación Infantil en l’Escoleta municipal.

Las bases recogen que a partir del sábado 22, los aspirantes disponen de 20 días naturales (incluye festivos y domingos) para la presentación de la documentación pertinente.

En el caso del profesor de Fundamentos de Composición este es el anuncio

Para la bolsa de profesor de Trompa es este  y para el de maestro de Educación infantil de l’Escoleta este 

En las bases se explica que la intención con la creación de la bolsa de trabajo es  «cubrir temporalmente plazas reservadas a personal laboral no cubiertas por cualquier causa, bajas, acumulación de tareas, incapacidades temporales, etc» y destaca que el contrato será de 37,5 horas semanales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.