Cultura da comienzo al ciclo Els Colors de la Música este fin de semana

4 febrero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El próximo fin de semana, la programación cultural de Xàbia da inicio al ciclo Els Colors de la Música, una iniciativa ya consolidada que ofrece seis conciertos repartidos entre los meses de invierno (en los que se realizarán cuatro de ellos) y primavera (con dos propuestas).

El viernes 7 de febrero tendrá lugar el primero de los conciertos con la actuación de la orquesta residente en el Auditorio de la Diputación de Alicante, el ADDA Simfònica. Bajo la batuta de Josep Vicent, la trayectoria de esta agrupación ha despertado un notorio interés y cierta repercusión nacional e internacional dada su calidad y personalidad sonora. La cita tendrá lugar a las 21h en la iglesia de San Bartolomé y la entrada es gratuita.

El sábado 8 tendrá lugar el segundo de los conciertos en la iglesia de Nuestra Señora de Loreto. En esta ocasión será el grupo Púrpura Pansa el encargado de poner la nota musical. El cuarteto saxofonista conoce bien la escena xabiera ya que no es la primera vez que actúan en el municipio. Javier Teruel (saxo barítono), Héctor Andrés (saxo tenor), Juanlu Gonzálvez (saxo alto) y Manuel romero (saxo soprano); siempre sorprenden con su atractivo repertorio, dinamismo y capacidad de conectar con todo tipo de público. Al igual que el concierto del viernes, éste también será a la las 21h y la entrada gratuita.

El resto de actuaciones de Els Colors de la Música son: Tr3scant (28 de febrero), Il Concerto Barrocco Vivaldi Ensemble (7 de marzo), Quintet Verger (23 de mayo) y Teresa albero y Vicent Antequera (30 de mayo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.