Archivo. Uno de los cursos del ADL Tecnológico del Creama en Xàbia

Xàbia da las claves para aprovechar el marketing digital en tiempos de coronavirus

6 mayo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Creama Xàbia intensifica las conferencias y eventos relacionados con la presencia digital y para esta semana su ADL Tecnológico ha programado tres actividades dirigidas a las personas que quieran formarse en el mundo de las nuevas tecnologías.

La primera de ellas será este miércoles, 6 de mayo, a las 19:30 horas. Titulada «Marketing Online en tiempos de Coronavirus. Cómo sacarle partido», estará impartida por la especialista en marketing digital Carolina Valles, quien hablará de cómo el mundo online está cada vez más presente en nuestras vidas y el potencial y rentabilidad que supone para las empresas tener una presencia online eficaz.

La conferencia mostrará cómo conseguir hacer visible tu empresa en el mundo online y los mejores trucos para adaptar los proyectos a tiempos donde todo pasa por lo digital. Se realizará a través de la plataforma ZOOM con el ID 228-311-2855.

Un día después (jueves 7 de mayo a las 18 horas) la directora de la Cátedra de Transparencia y Gestión de Datos y colaboradora del proyecto Beachworking de Xàbia (organizó el Congreso sobre Fake News celebrado en el municipio el pasado junio), Antonia Ferrer Sapena, presentará un ciclo de conferencias basadas en el tratamiento y la gestión de datos para que todos los emprendedores puedan aprender nuevas herramientas de Big Data y conocer las herramientas tecnológicas relacionadas con la extracción, uso y oportunidades de los datos abiertos. Los participantes que quieran pueden obtener su inscripción en el enlace https://cutt.ly/3yjE1Kh
Y finalmente el viernes, en la sección «Un café con el ADL Tecnológico», se subirá la segunda parte de la entrevista realizada a Alicia Costa Cholbi, una psicóloga infantil de Xàbia que actualmente trabaja en el Hospital de Dénia ayudando a los que ayudan.

Alicia, a modo de capítulos, ha desgranado parte de su emocionante vida contando como eligió ser actriz y trabajar ayudando a los otros. Incluso cuando decidió abandonar una vida más o menos correcta para irse a crear un circo en la India para personas pobres. Ahora aconseja a emprendedores y empresarios que saquen algo positivo de esta situación y se reinventen tanto en su vida personal como con sus negocios utilizando todas las herramientas tecnológicas que están surgiendo en estos nuevos tiempos. (Puedes ver la primera parte de esta conversación motivadora en https://www.youtube.com/watch?v=nceRhvZMXGQ ).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.