Xàbia Democrática enfila la campaña electoral

Por: Carlos López

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia Democrática se pone en la casilla de salida para la campaña electoral de mayo de 2015 y para eso el sábado presentó el que será el equipo que llevará el partido a esa cita y que preside Óscar Antón.

El partido celebró una asamblea ordinaria, con la presencia de 150 militantes y simpatizantes, y tras la aprobación del nuevo comité y los asuntos habituales, se hizo un repaso por la situación municipal de mano de los concejales de Hacienda, Urbanismo y Deportes. 

El equipo directivo es el siguiente: 

Presidente:  Óscar Antón
Vicepresidente: Juan Luis Cardona
Secretario General: Pere Sapena
Tesorera: Amanda Dean
Responsable de Comunicación y Prensa: Arline Francis
Secretaria Socios: Linda McGillycuddy
Administración: Llanos López
Área de deportes y juventud: José Antonio Buigues
Coordinador de Fondos: Keith Hyde
Colaboradores: Gloria Diego, Ángel Poveda e Ian Phillips.
Vocales: Tim Ladd; Lorna Ainsworth; Jana Zaragoza; Andrés Contreras; Dominik Schneider; Rosa Mansell; José Javier Mata e Yvonne Henry. 

Según señalaron en un comunicado, el presidente afirmó en su discurso que XD «no promete milgaros, sino que desea transmitir la idea de que unidos podemos conseguir muchos más logros, un mayor bienestar para todos y un futuro más sostenible para todos». 

Y añadió que Xàbia Democrática es un «instrumento social» en el que la prioridad «es ayudar a los ciudadanos a encontrar soluciones a sus problemas». 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

5 comentarios en “Xàbia Democrática enfila la campaña electoral

  1. Señores de XAD, a ver si son capaces de encontrar soluciones algunos problemas de los ciudadanos.
    1º transporte publico en XABIA. Domingos y festivo nada, paradas a la hora de comer, y la salida del instituto. (alternativas, mejores horarios, XABIA BICI, como transporte alternativo.
    2º el paro en XABIA. A ver si encuentran alguna solución para generar empleo en el municipio.
    3º piscina municipal, pocos municipios de 22.000 habitantes no cuentan con una piscina , para sus vecinos. Infraestructura deportiva para poder hacer deporte, pista de atletismo, canchas de futbol.
    4º Indice de Transparencia Municipal. No sacamos ni el aprobado en XABIA.
    5º reparto mas equitativo y social de las subvenciones del Ayuntamiento.
    6º Meritocracia en la asignación de las partidas de gastos , no amiguismo o proximidad ideológica o proximidad al partido.
    7º Participación ciudadana y consulta a la ciudadanía en las grandes obras.
    8º Apertura de la bibliotecas los sábados y domingos para poder ir con la familia juntos.
    9º Reducción de los impuestos a los vecinos o al menos no subirlos mas.
    10º Mejorar los servicios educativos en XABIA, mas cursos, mas formación, y mas presupuesto para los Colegios e Institutos via AMPAS, que no via APASA. Mas ayuda para los discapacitados
    Menos retorica política y mas números y hechos en la rendición del trabajo realizado a favor de la ciudadanía de XABIA. esto reza igual para el resto de la fuerzas politicas de XABIA.

  2. Solo queria pedir a los dinosaurios de la oposición que ante su falta de ganas y desidia, que por favor no pongan la zancadilla a los que buscan la renovación y cambio dentro del partido. Tambien a Nueva Jávea con quien todavia cuenta con sus simpoatiantes que esperan tirar hacia delante con ilusion, por que sino como esta el patio esto va a ser una ruina y al final mas tarde o pronto todos lo vamos a pagar.

  3. A dios rogando y con el mazo dando, está es su filosofía Sr Antón, ustedes no quieren que a los funcionarios se les abonen los gastos farmacéuticos que tienen asignados según un convenio, que es válido y está en vigor entre el ayuntamiento y sus trabajadores.
    Les deseo la misma suerte que ustedes desean a los funcionarios.
    La pregunta es porque Xàbia Democrática tiene tanto «odio a los funcionarios» , porque no aplican los reglamentos de este ayuntamiento?
    No esperen muchos votos de los funcionarios, ni de sus familiares

  4. A ver si Juan Moragues si anima y se rodea de un buen equipo de gente preparada para volver hacer un partido que seguro que mucha gente le votaría, ya que muchos son los que sienten una cierta nostalgia por su vuelta y sin ganas de ofender mirando como esta el liston no seria una mision imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.