Xàbia Democrática presenta el viernes su lista de candidatos en Pinosol

6 abril, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia Democrática dará a conocer a sus candidatos el próximo viernes 8 de abril a las 19:30h, en una reunión abierta a todos los ciudadanos, que tendrá lugar en el restaurante del Aparthotel Pinosol. La lista está encabezada por Óscar Antón y Juan Luis Cardona.

La lista es una mezcla entre javienses nativos y residentes, tanto españoles como extranjeros, muchos de los cuales han participado y participan en asociaciones, tanto cívicas como comerciales, se han sentido «traicionados por sus políticos» y quieren todos contribuir a «una Xàbia mejor».

Se trata de una lista equilibrada y muy meditada, que refleja la población tan heterogénea que tiene Xàbia. Entre los primeros diez miembros, se encuentra el presidente del partido, Óscar Antón, seguido por el empresario del Centro Histórico Juan Luis Cardona, el arquitecto y presidente de los vecinos del Centro Histórico, Pere SapenaElizabeth Collins, de origen británico y madre española, muy ligada a diversas asociaciones locales, Georgina RodríguezJosé Antonio Buigues, presidente de la Penya de la MarinaJosé Javier Mata, que pertenece a la asociación de constructores locales, Llanos López CardonaDomingo Bou, presidente de Aexamar, y Marie Smith, exdirectiva de la U3A y con amplia experiencia empresarial. Los otros once miembros de la candidatura serán votados en la Asamblea General que se celebrará en Pinosol justo antes de la presentación de la lista.

XD defiende la participación directa de los ciudadanos en las decisiones municipales que incumben a todos los ciudadanos. «Apostamos por la participación de todos de todos los javienses, sin importar donde hayan nacido, que edad tengan o en que sector desarrollan su actividad profesional». De hecho, el partido surgió precisamente de diferentes foros de participación ciudadana.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.