Xàbia Democrática te invita a un café

Por: Guiomar

19
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mediante esta original iniciativa, Xàbia Democrática quiere darse a conocer, a la vez que escuchar las inquietudes de los ciudadanos. La agrupación desveló también los primeros diez puestos de la candidatura que estará encabezada por Óscar Antón.

La idea es «acercarnos al ciudadano de a pie, y escuchar e intercambiar opiniones» con él, aclara Óscar Antón, quien reconoce que la falta de medios obliga a agudizar el ingenio para poder darse a conocer a los vecinos de Xàbia.

La cita con los ciudadanos será los lunes en el Centro Histórico, los miércoles en el Puerto y los viernes en el Arenal, y el lugar exacto lo irá indicando Xàbia Democrática en unos carteles, y también en su web y su página de facebook. La semana que viene será en el Bar Mercat el lunes 4, el Hotel Miramar el miércoles, y el Austriaco el viernes 8.

 

Antón y Cardona encabezan la lisa de XD

XD también desveló los primeros diez miembros de su lista, a falta de ser ratificados por sus 170 socios el próximo viernes 8 de abril en la Asamblea General que se celebrará en Pinosol. La candidatura estará encabezada por el presidente del partido, Óscar Antón, seguido por el empresario del Centro Histórico Juan Luis Cardona, el arquitecto y presidente de los vecinos del Centro Histórico, Pere Sapena, Elizabeth Collins, de origen británico y madre española, muy ligada a diversas asociaciones locales, Georgina Rodríguez, José Antonio Buigues, presidente de la Penya de la Marina, José Javier Mata, que pertenece a la asociación de constructores locales, Llanos López Cardona, Domingo Bou, presidente de Aexamar, y Marie Smith, exdirectiva de la U3A y con amplia experiencia empresarial.

Todos ellos han sido «elegidos por su capacidad para escuchar», asegura Antón, quien ha reiterado su «apuesta por la participación directa con los ciudadanos», y además «combinan la juventud con la veteranía, los locales con los extranjeros, los empresarios y los hosteleros, en una lista muy equilibrada». 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.