Xàbia Democrática y Ciudadanos por Jávea aseguran que «no van contra ni el PSOE ni ningún otro partido»

19 mayo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La coalición Xàbia Democrática y Ciudadanos por Jávea celebró el sábado su mitin en el Puerto, un acto en el que según han destacado desde la candidatura sirvió para «transmitir al público varias ideas como la de que XD-CpJ no va en contra ni del PSOE ni de ningún otro partido político y que el objetivo de la coalición es la de mirar hacia adelante para trabajar por Xàbia desde Xàbia».

puerto2Según han indicado acudieron «unas cuatrocientas personas» que pudieron escuchar entre otros a Juan Garreta vecino de Duanes de la Mar y número 8 de la lista, se estrenó como candidato a político, agradeciendo a Óscar Antón y a Juan Ortolá por la oportunidad que le han brindado para poder trabajar por Xàbia en una lista de personas sencillas con gran vocación. “Me convenció el esfuerzo que se ha realizado durante estos últimos cuatro años por dos partidos independientes que no han estado sometidos a las directrices de partidos de ámbito nacional” comentó ilusionado Garreta, añadiendo que “la gente tiene que saber que el trabajo realizado para tener una Xàbia como la que tenemos en estos momentos no se debe a un solo partido, sino que se debe, en grandísima parte, al trabajo realizado por Pere Sapena, Juan Ortolá, Tere Bisquert, Juan Luis Cardona y Óscar Antón, candidatos por la Coalición XD-CpJ a estas próximas elecciones del 24 de mayo, y que cualquier tipo de discurso que no vaya en esta línea es pura demagogia. Algunos se están poniendo el mérito de lo realizado por gente de nuestra Coalición”.

El mitin de cierre de campaña será el viernes 22 de mayo en Thiviers
El mitin de cierre de campaña será el viernes 22 de mayo y tendrá lugar en el Parque Reina Sofía. Thiviers por tanto será el escenario donde los integrantes de la coalición Xàbia Democrática-Ciudadanos por Jávea hagan la última llamada a sus votantes: “Unidos por Xàbia. Lo mejor está por venir”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.