Xàbia Democrática y Ciudadanos por Jávea celebraron un mitin en la placeta del Convent

21 mayo, 2015Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: 3 minutos

La coalición Xàbia Democrática y Ciudadanos por Jávea celebró ayer un mitin en la placeta del Convent, con reunió a numerosos militantes, simpatizantes y amigos de los dos partidos.

El mitin comenzó sobre las 20 horas y fue Tere Bisquert la encargada de lanzar los primeros mensajes políticos. Bisquert recordó que tanto ella como Juan Ortolá pidieron el voto hace cuatro años a los vecinos de la plaza y del Pueblo en ese mismo lugar y comentó que por ellos han estado trabajando durante la legislatura.

Bisquert explicó también que en esta convocatoria el partido se presentaba en coalición con Xàbia Democrática, con la intención de sumar y tras comprobar que durante estos cuatro años trabajando juntos «había muchas cosas en común». La número 4 de la candidatura pidió el voto para la coalición en las elecciones que se celebran el domingo.

En el acto intervinieron los candidatos, Pere Sapena, Juan Luis Cardona y Juan Ortolá, quein dijo que el «próximo Alcalde debe estar preparado, estará solo ante el peligro y no le cuidaran sus padrinos de mas arriba» (un mensaje que se recoge en el twitter de la formación) refiriéndose indirectamente a que será Oscar Antón que no dependerá de lo que digan ni Valencia ni Madrid.

El mitin terminó con la intervención del propio Antón, y tras el mismo y la foto de rigor todos los miembros de la candidatura compartieron una velada en compañía de los simpatizantes y amigos y una parrillada para todos.
(Actualización viernes 12.00)

Desde la formación han remitido hoy una nota de prensa con los mensajes que lanzaron los candidatos durante ese mitin.

Uno de los deseos de Tere Bisquert, es que nuestros jóvenes no tengan que marcharse a otros países para trabajar. “Jo tinc un fill treballant a Dublin i no podeu imaginar-vos el difícil que és per a una mare i les ganes que tinc de que puga tornar prompte”, comentó emocionada Tere.

Tere Bisquert al igual que Juan Ortolá agradecieron la confianza depositada hace ahora cuatro años “tal dia com hui fa quatre anys en el mateix lloc vos vaig demanar el vot per a CpJ y vosaltres vau fer possible que Juan i jo forem concejals”.

Juan Ortolá: “La decisión es vuestra”

La persona elegida para ser Alcalde de Xàbia, tendrá que estar preparado para ello “tindrà que estar preparat per a afrontar el repte de governar Xàbia. Xàbia necessita un Alcalde amb capacitat i credibilitat per a fer el que diu”, continuó Ortolá, dando paso a Óscar Antón como la persona que reúne todas las condiciones para ser el próximo alcalde de Xàbia. “Un home honest, preparat i dialogant. Un home que quan l’hem conegut de veritat ens ha trasmés eixos valors dels que vos he parlat i del seu voler per Xàbia. Una persona que, quant el conogeu els que no el coneixeu encara, pensareu, quanta raó tenia Juan Ortolá. Eixa persona és Óscar Antón”.

Óscar Antón: “Tenemos la semilla, ahora vamos plantar el futuro”

El candidato a la alcaldía por la Coalición Xàbia Democrática-Ciudadanos por Jávea, Óscar Antón, transmitió en el mitin de la Placeta que “votar a la coalición es la mejor alternativa para asegurar que Xàbia sea un municipio solvente y con futuro para todos”.

“Nosotros -continuó Antón en su discurso- mediante los planes de empleo y fomentando la formación continua hemos estado ayudando a que el tener un empleo digno sea una realidad para muchos de nuestros vecinos. Seguiremos trabajando en este camino”.

“Estamos orgullosos de haber ayudado a nuestros residentes extranjeros a que se integren en nuestra cultura y deseamos continuar haciéndolo”. “Desde el departamento de Servicios Sociales, que ha regentado Tere Bisquert, hemos ayudado a las familias en dificultad y vamos a continuar ayudando. Hemos promocionado la practica del deporte en todas las edades y, si ustedes nos otorgan de nuevo su confianza, realizaremos las instalaciones deportivas previstas y que son tan necesarias para la salud.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Xàbia Democrática y Ciudadanos por Jávea celebraron un mitin en la placeta del Convent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.