Xàbia Democrática y Ciudadanos por Jávea invitan mañana a café para recoger las propuestas de los vecinos

22 abril, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

cafeeLa Coalición Xàbia Democrática – Ciudadanos por Jávea que se presentan a las próximas elecciones locales con el lema “Unidos por Xàbia” continúan realizando encuentros vecinales por toda Xàbia, tanto en los tres núcleos urbanos (pueblo, Duanes de la Mar y Arenal) como en la mayoría de las urbanizaciones que se encuentran diseminadas por todo el municipio.

Según han señalado desde el partido,  mañana jueves 23 de abril comienzan los encuentros “Unidos por Xàbia te invita a un café”. De esta manera se invita a la población en general a pasar un rato con el equipo de la Coalición charlando de las necesidades que ven en nuestro pueblo, sugerencias, preguntas, etc.

El candidato, Oscar Antón ha explicado que “nuestra misión, es la de escuchar a nuestros conciudadanos, hacerles partícipes de la gestión del Ayuntamiento y que nos conozcan, que tengan la seguridad de que nos encontramos todos unidos para hacer de Xàbia la ciudad ideal donde vivir. La cercanía, el amor por Xàbia y la experiencia en la gestión, son valores que deseamos que conozcan de cerca, sintiéndose protagonistas principales de la Xàbia que queremos”.

Mañana jueves 23 de abril tendrá lugar el primer Café/Encuentro en el Bar L’Encant de la Plaça de la Constitució, de 10 a 12 h.

El próximo martes 28 de abril, el segundo Café/ Encuentro será en la cafetería-heladería Dolce Pecatto de Duanes de la Mar, en la calle Sevilla (esquina con c/Andrés Lambert), también de 10 a 12 h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.