Xàbia desborda en solidaridad con el día de Olaya en la cafetería l’Encant

4 noviembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante todo el día la Cafetería L’Encant ha sido un trasiego de gente, numerosos ciudadanos que han querido aportar su granito de arena para que la pequeña Olaya y su familia dispongan de unos fondos con los que poder financiar el tratamiento y los viajes al Hospital de Getafe donde lo ponen. En total se han recogido 4.000 euros.

La familia de Olaya, sus amigos y el equipo de l’Encant han decorado el local con la camiseta amarilla que ya se ha convertido en un símbolo, y además realizaron diversas rifas entre todos los clientes del local. Por allí se pasó el alcalde, José Chulvi que conversó junto con la concejala de Servicios Sociales, Pepa Gisbert, con Laura Goberna, la madre de Olaya.

El equipo de l'Encant
El equipo de l’Encant

Por la tarde, unos hinchables hicieron las delicias de los más pequeños, mientras sus padres disfrutaban de un resfreco en el bar l’Encant y la compañía musica de Aibax Bup.

Al final del día, la recaudación fue de 4.000 euros. Todos serán ingresados en la cuenta que abrió la familia para Olaya.

Puedes seguir la última hora de la pequeña en esta página de facebook

Si quieres ayudar a Olaya, su familia ha abierto una cuenta en Bankia ES10-2038-1937-5830-0124-8285, beneficiario Olaya López Goberna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.