Xàbia despide el mes de julio con un festival de música electrónica

19 julio, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La oferta de música y ocio para este verano en Xàbia incorpora un nuevo festival de música electrónica pensado para la gente joven. El «Inspiration electronic music festival» tendrá lugar el sábado 28 de julio, de 21h a las 4:30h, en el parking de la Avenida Palmela.

Promovido por una empresa privada, cuenta con la colaboración de la concejalía de Juventud, cuya responsable, Tere Bisquert, ha explicado el apoyo municipal a este evento que permitirá a los jóvenes poder disfrutar de un festival a su gusto sin tener que salir del municipio y, se espera, sea un gancho para atraer a visitantes a la hostelería y comercio de Xàbia.

Como ha detallado su organizador, Sisco Vallés, el festival contará con DJs de primer nivel especializados en distintos tipos de música. Así estará Camilo Franco (residente de la discoteca Space de Ibiza), José Coll (referente del remember), Alex de Guirior (quien pinchó en la boda del conocido futbolista Andrés Iniesta), Robert Sevillano, o los valores de la comarca Pablo Gisbert y Santi Bertomeu. El evento contará con una animación «espectacular», según el promotor, y ofrecerá precios populares en las barras.

Las entradas tendrán un coste anticipado de 10€ y 15€ en taquilla. El espacio para este evento, el parking de la Avenida Palmela, se ha elegido por su fácil limpieza, acceso cómodo y por estar cerca de uno de los aparcamientos públicos.

Una de las principales novedades de este festival es que admitirá la entrada de menores a partir de los 16 años (hay un límite reducido de este tipo de entradas). No obstante, tendrán prohibido beber alcohol dentro del recinto, por lo que se distinguirán del resto de público por el color de las pulseras identificativas que todos los asistentes lucirán en sus muñecas. Según ha asegurado la organización, habrá 30 vigilantes para garantizar la seguridad.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.