Archivo. Una de las últimas calles que fue asfaltada con el plan de hace dos años, la calle Patrai en la avenida de Ultramar.

Xàbia destinará 600.000 euros a una nueva operación asfalto

3 diciembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha convocado un concurso público para contratar al despacho de arquitectos o arquitecto que se encargue de diseñar el proyecto de una nueva operación asfalto que permita renovar el pavimento de las calles del municipio.

Según la información colgada en la plataforma de Contratación se abre un plazo para recibir ofertas hasta el próximo 10 de diciembre. Los estudios deberán presentar sus propuestas para ejecutar el proyecto en un máximo de 60 días, además recibirán mayor puntuación en el caso de que reduzcan esos plazos.

La operación asfalto contará con un presupuesto de licitación de unos 600.000 euros y el plazo de ejecución se sitúa en 4 meses. Lo que no ponen los documentos publicados son las calles o zonas que se verán beneficiadas por esta inversión.

Entre ellas, los que esperan aparecer son los vecinos de la calle Tommaso Albinoni y el entorno de las calles que dan a la cala cerrada de Ambolo. Algunos de los vecinos de estas vías ya pidieron por escrito hace unos años –tal y como informó está redacción– que su calle sea asfaltada completamente.. Y no serán los únicos.

La lista de calles que necesitan una (o varias) manos de asfalto es larga.. y es como el secreto de la aurora. Solo lo conocen los técnicos y la concejal del ramo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.