Xàbia desvelerá en Fitur cómo será el nuevo auditorio

17 enero, 2018Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Xàbia, José Chulvi, encabeza la expedición municipal en Fitur 2018, la feria internacional de turismo que se celebra desde este miércoles en Madrid y que ha sido inaugurada por los reyes Felipe y Letizia.

En esta edición, como ya avanzaron la semana pasada, Xàbia va a presentar la amplia programación cultural que desde los dos últimos años ha sido impulsada por el concejal Quico Moragues.
Este jueves será el dia más importante de Xàbia, ya que el alcalde, junto al concejal Moragues presentarán esa programación, así como una de las obras emblemáticas que se han iniciado con el año nuevo.

Será en ese momento cuando el equipo de Turisme, desvele un vídeo que han elaborado con la recreación de como será la ansiada infraestructura cultural.

Encuentro con la exconcejala Ana Vasbinder

En Fitur junto al estand de la Costa Blanca, Chulvi se ha cruzado hoy con la que fuera exconcejala de Cultura, Ana Vasbinder. Los dos han mantenido una amigable conversación en la que ha estado muy presente el auditorio, una obra que la exconcejala reclamó hasta la extenuación mientras formó parte del gobierno local y que ahora por fin ha tomado forma.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Xàbia desvelerá en Fitur cómo será el nuevo auditorio

  1. Xé, cóm? Primer sabran els «turistes» de Fitur com serà l’auditori que la gent del poble de Xàbia (que és la que el pagarà)? Quines coses tenen aquestes xiques i xics de les «notes de premsa» municipals…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.