Xàbia devuelve otros 253.993 euros a Ecisa por las obras de los parkings y las rondas

26 septiembre, 2013Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pleno del ayuntamiento de Xàbia que se celebra esta noche aprobará, salvo sorpresa de última hora, devolver otra fianza a la mercantil Ecisa, que fue la adjudicataria de la construcción de los dos aparcamientos subterráneos, las reurbanización de las rondas y el nuevo edificio municipal.

Las obras concluyeron ya hace varios años, pero la empresa olvidó cumplir a rajatabla los proyectos de construcción presentados. Así, tras numerosos tiras y afloja entre los técnicos municipales y la constructora, ésta ha ido reparando el listado de deficiencias detectados, aunque lo ha hecho previa amenaza de que el Consistorio se quedaría con las garantías depositadas. La empresa ha ido reduciendo ese listado y por ello el Ayuntamiento le va devolviendo los avales.

Según señalaron fuentes municipales, en este pleno se aprobará retornarle a Ecisa un total de 253.993 euros, de la fianza de la obra del aparcamiento de la plaza de la Constitución, aunque eso sí, la empresa deberá primero acabar de pintar la entrada a las instalaciones. Solo entonces, el Consistorio tras confirmar la nueva pintura librará la citada cantidad.

 

 

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Xàbia devuelve otros 253.993 euros a Ecisa por las obras de los parkings y las rondas

  1. Chulvi devuelve la estatua de cala blanca, que se la metan por………Menuda desgracia nos dejo Monfort – Chorro-Moragues. Es público que el que mas saco tajada fue Savall con Triturca y la venta del hormigón, que poca vergüenza. Ellos se lo guisaron y comieron y ahora estamos endeudados hasta las cejas, deberiamos correrles a gorrazos, nos va a costar mucho salir adelante. Por último pediría que no devuelvan todo el dinero de la fianza que reparen antes los defectos de la calzada de las rondas y del mercado del pueblo («en eso Catala tiene razon») Que pasen un buen dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.