Xàbia dispone una línea de autobús al cementerio durante la semana de Todos los Santos

23 octubre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos, la concejalía de Transporte del Ayuntamiento de Xàbia pone a disposición de todos los ciudadanos una línea de autobuses gratuita hasta el cementerio municipal gracias a la colaboración de la empresa Autobuses Venturo, concesionaria del transporte urbano.

Este servicio extraordinario se ofrecerá desde el próximo lunes 29 de octubre al jueves 1 de noviembre.

Del 29 al  31 de octubre, el autobús saldrá a las 15:30, 17:30 y 18:30 horas desde la parada de autobuses de la Fontana en el Arenal, con parada en  Aduanas del Mar y la rotonda de la Olivera. El regreso desde el camposanto será a las 16, 18 y 19 horas.

Ya el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, las salidas por la mañana desde el Arenal serán a las 10, 11, 12 y 13 horas, con regreso cada media hora hasta las 14 horas.

Por la tarde también habrá un servicio para poder asistir a la celebración de la misa de difuntos que se oficiará en el Cementerio a las 16:30 horas. Por ello, el autobús saldrá a las 16 horas desde la parada de autobús en  la Fontana en el Arenal, con parada en Aduanas del Mar y rotonda de la Olivera, regresando a las 18 horas.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la colaboración de Autobuses Venturo a la hora de ofrecer en este servicio extraordinario dirigido a todas las personas que necesiten desplazarse hasta el camposanto para poner a punto y adornar las lápidas de sus allegados o visitar a los difuntos.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.