Xàbia dispone una línea de autobús al cementerio durante la semana de Todos los Santos

23 octubre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos, la concejalía de Transporte del Ayuntamiento de Xàbia pone a disposición de todos los ciudadanos una línea de autobuses gratuita hasta el cementerio municipal gracias a la colaboración de la empresa Autobuses Venturo, concesionaria del transporte urbano.

Este servicio extraordinario se ofrecerá desde el próximo lunes 29 de octubre al jueves 1 de noviembre.

Del 29 al  31 de octubre, el autobús saldrá a las 15:30, 17:30 y 18:30 horas desde la parada de autobuses de la Fontana en el Arenal, con parada en  Aduanas del Mar y la rotonda de la Olivera. El regreso desde el camposanto será a las 16, 18 y 19 horas.

Ya el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, las salidas por la mañana desde el Arenal serán a las 10, 11, 12 y 13 horas, con regreso cada media hora hasta las 14 horas.

Por la tarde también habrá un servicio para poder asistir a la celebración de la misa de difuntos que se oficiará en el Cementerio a las 16:30 horas. Por ello, el autobús saldrá a las 16 horas desde la parada de autobús en  la Fontana en el Arenal, con parada en Aduanas del Mar y rotonda de la Olivera, regresando a las 18 horas.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la colaboración de Autobuses Venturo a la hora de ofrecer en este servicio extraordinario dirigido a todas las personas que necesiten desplazarse hasta el camposanto para poner a punto y adornar las lápidas de sus allegados o visitar a los difuntos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.