Archivo. La planta desaladora de Xàbia.

Xàbia envía 2.000 metros cúbicos diarios de agua al Consorcio Teulada Benitatxell

5 septiembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa municipal de aguas de Xàbia, AMJASA, ha informado en un comunicado que transfiere 2.000 m3 de agua al día al consorcio Teulada-Benitatxell, de tal forma que cubre los posibles problemas de abastecimiento que pueda ocasionar el aumento de la demanda junto a la bajada de reservas en los pozos, de el sistema de las dos localidades vecinas.

Una transferencia, destacaron desde Amjasa, que se realiza una vez el suministro está garantizado en Xàbia.

Esta semana se ha producido un encuentro entre los alcaldes de Teulada, Raúl Llobell, Benitatxell, Miquel Ángel García y el de Xàbia, José Chulvi, en el que abordaron “ posibles soluciones duraderas al desabastecimiento puntual, no solo en estas localidades sino en el conjunto de la Marina Alta”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.