Xàbia está lista para celebrar Carnaval

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia ultima los preparativos para celebrar Carnaval, una cita que cada año gana más adeptos entre niños y adultos que se enfundan originales disfraces derrochando, en la mayoría de las ocasiones, mucha imaginación.  Para la fiesta que se celebrará el próximo sábado, 21 de febrero, el Auntamiento de Xàbia, en colaboración con la comisión de Fogueres de Sant Joan y la Quintà 2009 «Ja te nDBC##1ha dit prou», ha preparado una programación que repite la misma fórmula  que garantiza el éxito de los últimos años.

Según ha explicado el concejal de Fiestas, Vicent Chorro, los primeros en abrir la celebración de Carnestoltes serán los más pequeños, que se concentrarán en la Plaza del Convento a las 17h para participar en el tradicional desfile de disfraces infantiles. En el mismo lugar, la Banda del Drac ofrecerá a continuación un original espectáculo de animación llamado «La Festa del Rei».

Por la noche, la fiesta de Carnaval seguirá para los mayores. A las 23h, dará comienzo el pasacalle de disfraces desde la Plaza del Convento hasta la Plaza de la Constitución, donde actuará la orquesta Eufòria. También habrá premios para los mejores disfraces, tanto de grupo, como pareja e individual.

La programación y el itinerario se podrán consultar en la página web del ayuntamiento: www.ajxabia.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.