Xàbia estrena gasolinera lowcost

4 junio, 2014Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El combustible no tiene por qué ser cada vez más caro, y tampoco tenemos ya que desplazarnos de Xàbia para encontrar una gasolinera lowcost. Ahora en Ecocombustible (detrás del restaurante Mezquida) puedes llenar tu depósito a un precio muy económico.

Desde hace poco más de una semana, por fin en Xàbia podemos encontrar la gasolina a 1,389 el litro y el diésel a 1,298 (que son los precios de esta semana, aunque en general no varían demasiado).

Para los que no lo conozcan todavía, el sistema es muy sencillo, hay un surtidor que lleva incorporado un lector de tarjetas de crédito, y basta con introducirla para elegir cantidad y combustible y servirse uno mismo. También hay un cajero que admite tarjetas y efectivo, que se puede emplear con los dos surtidores que posee esta gasolinera económica. El sistema es muy fácil de usar y rápido, y además hay personal para explicar su funcionamiento.

Y lo de «Eco» de Ecocombustible no sólo se refiere al precio, sino también a la filosofía de la marca, que también apuesta por lo ecológico. Así por ejemplo, las iluminación de la estación está dotada exclusivamente de luces led.

Así que, si no quieres pagar más por tu combustible, encontrarás Ecocombustible en Xàbia, en la calle Bruselas, en el polígono detrás del restaurante Mezquida.

Ecocombustible está abierto todos los días las 24 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.