????????????????????????????????????

Xàbia facilitará la práctica de idiomas con el programa gratuito “Hablemos más”

10 octubre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia, desde el departamento de relaciones extranjeras, ha decidido reactivar el programa “Hablemos más”, una fórmula que pone en contacto a personas con distintas lenguas maternas para que, a través de conversaciones en cafés, tiendas o locales de ocio, puedan practicar idiomas sin moverse del municipio y de forma gratuita.

El programa “Hablemos más”, han recordado fuentes municipales,  se inició hace ocho años y además de ser un buen método para el intercambio de idiomas, ha favorecido la amistad entre personas de distintas nacionalidades, ha señalado la concejala de Relaciones Extranjeras, Doris Courcelles. 

Es por tanto, una herramienta de inmersión lingüística y cultural.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en estos grupos pueden informarse e inscribirse en el Help Desk a lo largo de este mes. Físicamente este servicio municipal está en la Oficina de Atención al Ciudadano (Avenida Amanecer Número 2) y también se puede contactar por teléfono en el 96 579 05 00 (extensiones 1308 y 1316) o a través del correo electrónico help@ajxabia.org.

A partir de noviembre se formarán los grupos, con sus coordinadores correspondientes y los lugares donde reunirse.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.