Xàbia guarda un minuto de silencio en memoria de la última víctima de violencia machista de la Comunitat

15 septiembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha condenado, este mediodía, la violencia machista que ha supuesto el fin de la vida de una mujer vecina de la localidad de Vila Joiosa. A las 12h se ha guardado un minuto de silencio en la Plaça de l’Esglèsia en recuerdo de la madre que ha perdido la vida a manos de su pareja y como gesto de rechazo ante esta lacra social.

En este terrible suceso, los hechos se conocieron cuando el colegio al que acuden los tres hijos de la pareja avisó de que nadie había ido a recogerlos. Tras conocerse el fatal desenlace, los pequeños se encuentran bajo la custodia del consistorio de La Vila. El padre, tras cometer el crimen, se arrojó al cauce del río (seco) desde un puente.

El asesinato perpetrado en la localidad de la Marina Baixa es el tercero de estas características que se produce en la Comunitat en lo que va de año y el número 34 en España.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.