archivo. La playa de la Grava

Xàbia habilita la playa de la Grava, el Benissero y el Arenal para los deportes de mar

2 mayo, 2020Por: Redacción

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Poco después de publicar esta redacción informativa las quejas de un grupo de aficionados a los deportes del mar ante la imposibilidad de no poder disfrutar de su deporte, el Ayuntamiento ha publicado en su perfil de facebook un mensaje en el que aseguraba que ayer elevó, a este respecto, una consulta a la Subdelegación del Gobierno que le ha sido contestada a lo largo del día de hoy.

Tras recibir la respuesta, han informado que dentro de la franja horaria permitida de 6 a 10 y  20 a 23 horas y en la fase 0 de la desescalada se podrá:

Playa de la Grava: Nado deportivo
Primer Montañar o Benissero: Surf, Kayak de mar y canoa
Arenal: Paddel Surf

 

En su mensaje el Ayuntamiento subraya que el «el baño sigue prohibido.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “Xàbia habilita la playa de la Grava, el Benissero y el Arenal para los deportes de mar

  1. Scrivo dall’Italia potrò venire ad Agosto in vacanza. Sono 6 anni che vengo a javea. Non posso pensare di non poter venire. Grazie un abbraccio.

  2. Quando puedmos empezar a nadar en el mar de la Grava durante estas horas? Normalente hay solamente Los personas con 70+ antes de las 10
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.