Xàbia habilita un parque para perros

26 agosto, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una parcela de 3.700 metros cuadrados se ha convertido desde hace unos días en el primer parque municipal para perros de Xàbia.

El jardín se encuentra junto al cauce del río Gorgos y la calle Garcilaso de la Vega, al otro lado del Molí Blanc y junto al Euromarket.

IMG_20150826_185124Está completamente vallada y un cartel avisa de unas normas básicas de uso, entre ellas la obligatoriedad de recoger los excrementos de las mascotas -pese a cuando este redactor ha visitado el lugar se ha encontrado con alguno..- y para ello los propietarios pueden utilizar unas bolsitas. También hay tres papeleras para depositarlos.

El recinto cuenta con un par de bancos y alguna zona de sombra, habrá que esperar a que crezcan más los árboles para que el espacio sin sol sea mayor.

En un comunicado, el Ayuntamiento asegura que «próximamente se mejorará plantando nuevos y con la instalación de juegos para los perros. Este diseño se hará siguiendo los consejos de protectoras como Rama o Apasa».

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.