Xàbia Histórica abre la navidad con la Fira Art i Nadal

30 noviembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La asociación de comerciantes Xàbia Histórica ha preparado para este fin de semana de puente, en colaboración con el Ayuntamiento, una nueva edición de la Fira Art i Nadal que pretende ser el pistoletazo de salida a la campaña comercial de la navidad.

Es el puente de diciembre (del 5 al 8) y desde la asociación han organizado un sinfin de actividades con la fira como centro de todo, pero que además se repartirán tanto por la plaza Marina Alta (Correos) o la Plaçeta del Convent. La Fira Art i Nadal se desarrollará en la plaça de l’Esglèsia con unos 37 puestos de artesanía relacionados con la navidad como dulces, decoración y productos típicos, entre otros.

Además, el sábado día 5 habrá un shopping day, en el que los comercios de Xàbia Histórica ofrecerán descuentos especiales durante todo el día. Se trata de una acción comercial como la shopping night pero que se hace de día. También el Mercat Municipal se sumará el sábado por la tarde y organiza el tardeo y desde las 17 hasta las 22 habrá degustación de productos frescos en diferentes formatos, con ambientación musical.

Otras de las actividades de animación que acompañarán la feria Art i Nadal, serán talleres infantiles de decoración, marionetas, cuentacuentos, un circuito infantil de Ezy roller, photocall de disfraces, una clase de baile Lindy Hop y uno sobre tenencia responsable de mascotas y para ponerlas guapas.

La presidenta de la asociación de comerciantes, Elena Roig, ha indicado que la feria estará abierta desde las 10 horas hasta las 20 horas, aproximadamente, a excepción del último día que cerrará antes. Cardona ha apuntado que este evento es una manera de hacer atractivo el Centro Histórico durante este puente y también para que muchos residentes en Xàbia que se marchan a sus países a pasar la navidad puedan disfrutar también de la animación aquí o comprar algunos regalos para llevar a sus familias.

triptic-bo-shopping-xmas-xa

tripcito2

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.