Xàbia Histórica celebra el próximo fin de semana una fiesta de la Primavera

22 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia Histórica, la asociación que reúne a los comerciantes del centro histórico, propone despedir el mes de abril con una fiesta de la primavera en el corazón de la villa. Los empresarios han preparado para el próximo sábado, día 30, todo un día de actividades para presentar sus productos combinadas con animación en las calles.

El programa empieza a las 10’30 horas con la apertura de la calle del stock en la calle Sor María Gallart (detrás del Mercat Municipal). Las tiendas sacarán a buenos precios el género de la temporada que acaba y también habrá una zona infantil con talleres para niños e hinchables junto al Mercat.

La fiesta seguirá con un concierto del grupo “Lo que diga la Rubia”, a las 12 horas en la plaça de Baix y en este mismo espacio a partir de las 18 horas habrá un desfile de moda en el que participan las principales boutiques de la zona.

El programa lo cerrará un nuevo concierto de los grupos Donant la Nota y The Moods que empezará a las 21 horas en la calle Sor María Gallart.

Desde la asociación organizadora han querido trasladar una invitación a todos los vecinos para que disfruten de las actividades que han preparado y se acerquen a apoyar al pequeño comercio del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.