Xàbia Històrica celebra su simpático Halloween congregando a centenares de niños

29 octubre, 2016Por: Redacción

0

Un año más, los comerciantes de Xàbia Històrica han tomado la festividad de Halloween como pretexto para dinamizar el Casco Antiguo y motivar a los vecinos a salir a la calle y disfrutar de las bondades del tradicional enclave xabiero.

Como viene siendo habitual, disfraces y dulces son los elementos escogidos de la celebración anglosajona para configurar esta suerte de carnaval temático de otoño en el que los más pequeños se convierten en los absolutos protagonistas llenando de color, simpatía y nada de terror; las principales calles del Centro Histórico.

_dsc0138

Así, cientos de niños y niñas -ataviados con sus más terroríficas galas- han partido desde la plaza Marina Alta hasta la placeta del Convent bajo la atenta mirada de sus padres y madres y la de los muchos curiosos que se concentraban en las esquinas a su paso o salían al encuentro de la tenebrosa comitiva.

Ya en el lugar de destino, la multitud ha disfrutado de la discomóvil infantil que ha puesto a bailar todo el público a ritmo de conocidos temas para todos los públicos y amenizado la espera antes de dar a conocer los premios en las distintas categorías de este año. Así, la vestimenta más original ha sido la de Kira Guardiola -disfrazada del popular personaje mexicano de La Catrina- y el más terrorífico el de Luna, Adriana, Carla y Hanny; que han apostado por un trabajado maquillaje para su disfraz de colegiala zombie.

_dsc0149 _dsc0150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.