Xàbia Histórica liquida el verano en la shopping night del miércoles

9 agosto, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este miércoles los comercios de Xàbia Histórica se vuelven a vestir de gala para celebrar la segunda shopping night del verano. Una noche en la que los negocios abrirán hasta las 24 de la noche.

shopppinnightEs una tarde-noche para aprovechar ya que las tiendas ofrecerán descuentos de hasta el 70% para liquidar el verano y es que en los almacenes aún quedan algunas gangas para lucir estos días estivales.

Pero la shopping night de Xàbia Histórica no es solo moda y tiendas sino que también es música y ambiente por todas las calles del centro histórico de Xàbia. En la plaza Marina Alta habrá un concierto del grupo Celtic Knot, y en la placeta del Convent batalla de charangas.

Además la asociación Duo Sacapuntas ha preparado un taller de puzzles para dar a conocer a los más pequeños la afición por los puzzles, será, también en la placeta. Y el Museo Soler Blasco abrirá hasta las 22.30 horas.

Puedes conocer todos los descuentos que ofrecen los comercios de Xàbia Histórica en la APP Sr Cayetano que está en las plataformas de Android y IOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.