Xàbia Histórica premiará al mejor escaparate navideño

22 noviembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el objetivo de fomentar el arreglo en las ventanas de los comercios de cara a las próximas fiestas, Xàbia Histórica ha lanzado el primer concurso de escaparates navideños. Tal y como afirma el gerente de la asociación, Jaume Serra, “el escaparate es la carta de presentación de un establecimiento y el encargado de despertar la atención de los clientes”.

La participación es libre y gratuita y solo podrán inscribirse las empresas situadas en el Centro Histórico. Los comercios interesados pueden suscribirse, antes del 30 de noviembre, notificándolo a la gerencia de Xàbia Histórica, llamando al 667690785 o enviando un correo electrónico a gerencia@xabiahistorica.com.

Habrá una única modalidad que será la de decoración navideña de escaparates o espacios comerciales y se podrá utilizar cualquier tipo de material. Desde Xàbia Histórica aseguran que a la hora de elegir ganadores primará la originalidad, la utilización de elementos innovadores y el colorido, que afirman que no significa multitud de luces.

Los premios se repartirán en tres cartillas regalo de 200 euros (primer premio), 125 euros (segundo premio) y 75 euros (tercer premio), además también se entregarán dos accésits de 50 euros cada uno. Los escaparates deberán estar montados el 6 de diciembre ya que el jurado, compuesto por la Asociación de Vecinos del Centro Histórico y por la Asociación de Comerciantes de Xàbia Histórica, realizará dos visitas a los comercios participantes. La primera de ellas será del 6 al 10 de diciembre y la segunda entre los días 2 y 3 de enero. Otro de los requisitos del concurso es que los escaparates mantengan la decoración navideña hasta el día siguiente de la noche de Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.