Xàbia Histórica se sumerge en su primer Summer Night del verano el 15 de julio

9 julio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación recupera las actividades para dinamizar el comercio del centro histórico

 

Tras dos años sin actividades de verano en Xàbia Histórica, este año la Asociación de Comerciantes propone las Summer night, con la intención de que la gente disfrute de una tarde-noche de compras diferente, con talleres y juegos, gymkana familiar, clandestino de Lindy Hop, noche de Blues y ambiente musical por las calles y plazas a ritmo de Batutxanga.

La primera será el viernes 15 de julio y se podrá comprar, bailar, cenar y divertirse con un ambiente musical a ritmo de Batutxanga por las calles y plazas de Xàbia Histórica y además de las siguientes actividades:

 

– A partir de las 19:00 h. en Art Didàctic – Tienda, taller y juegos de mesa (Ronda Sur, 12). Mini juegos y presentación de La Fallera Calavera y Alakazum.

– A partir de las 19:30 h. Gymkana familiar, en busca de tesoros olvidados, punto de encuentro en la Plaza de la Iglesia.

– A partir de las 20:00 h. Clandestino de Lindy Hop en la Plaza de la Iglesia.

– A partir de las 21:00 h. Noche de Blues en la Placeta del Convent.

– Para el fin de fiesta te espera la Llum.

Y la segunda SUMMER NIGHT te espera el viernes 12 de agosto.

Desde Xàbia Histórica han destacado que esta campaña cuenta con la colaboración del Ajuntament de Xàbia y la Conselleria d’Economía Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Ocupació.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.