Xàbia Històrica sortea una escapada romántica entre sus clientes

30 enero, 2012Por: Guiomar

0

El Centro Comercial Abierto Xàbia Històrica presenta su campaña para San Valentín, «Xàbia Histórica te lleva por los caminos del amor«, en la que todos los comercios participan a través de cuatro propuestas diferentes.

En primer lugar, «La Ruta del Deseo» engloba la oferta de la hostelería y locales de copas que prepararán menús, cócteles o sesiones de baile especiales para el fin de semana anterior y el día de San Valentín (viernes 10 y sábado 11 y martes 14 de febrero).

Como elemento innovador se presentan «Las Estancias de la Belleza«, que incluye a los más de diez gabinetes de estética y peluquerías del Centro Histórico que han preparado ofertas en los tratamientos para estar más atractivo para la pareja.

 «La senda de las Oportunidades» hace referencia a los 30 establecimientos del pueblo que siguen en campaña de rebajas y ofrecen oportunidades y descuentos a la hora de comprar el regalo perfecto para el día de los enamorados.

Por último, «La Escapada Romántica» es un sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas, cuyas papeletas entregarán todos los comercios asociados, entre el miércoles 1 de febrero y el martes 14. El ganador será el poseedor del boleto cuya numeración coincida con las últimas cuatro cifras del número premiado de la ONCE del día de San Valentín.

Como ha indicado el presidente de la asociación Xàbia Històrica, Sisco Vallés, la campaña de San Valentín es una más de las acciones de dinamización con las que los comercios refuerzan su presencia en fechas señaladas. «Una forma de competir sin complejos con otras zonas de ocio de la comarca a base de calidad, encanto y muchas opciones», ha añadido el empresario Juan Planelles.

El concejal de Fomento Económico, Juan Luis Cardona, ha añadido que se trata de la primera vez que la propuesta, además de una oferta gastronómica temática, incluye ventajas en otro tipo de comercios y salones de belleza.

 

Más en www.xabiahistorica.com y en facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.