Xàbia Histórica y Xàbia Port reparten los regalos de sus campañas de navidad

9 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante estas navidades las compras en los comercios más cercanos, los de toda la vida, daban la opción de participar en diversos sorteos con diferentes premios para incentivar a los clientes.

La asociación Xàbia Histórica ha repartido los 10 vales de 100 euros en sus comercios, y otros dos por importe de 500 euros. Los dos ganadores de los premios más gordos han sido Enric Doménech que realizó su compra en la Joyería Salva Mulet y Pepa Ribes que rellenó el boleto premiado en la Carnicería Castelló del Mercat Municipal.

 

Mientras, los beneficiarios de un vale de 100 euros son Martín Mengual Grimalt; Maria Ferrer Ivars; Mayte Vallés; Conchin Torres; Luisa Buigues; Josefa Catalá; Consuelo Tacho; Antonia Junquera; José Buigues y Mari Carmen Salinas.

El sorteo se ha realizado esta mañana en el Mercat y en el mismo han estado presentes el concejal de Fomento Económico, Cesc Camprubí, y el presidente de la asociación Xàbia Histórica, Óscar Hernández. Los vales se podrán canjear por productos de los establecimientos de Xàbia Histórica hasta agotar su valor.

La cesta de 3.000 euros de Xàbia Port

Por su parte, los comerciantes de Xàbia Port realizaron su sorteo hace unos días, tras la visita de los pajes reales a la parroquia de Nuestra Señora de Loreto. La ganadora fue Almudena Soler por una compra que hizo en el supermercado Coaliment.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.