Xàbia Històrica y Xàbia Port sortean premios en metálico por la compra en sus comercios esta Navidad

14 diciembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un año más, la Navidad se celebra de forma colectiva en las calles de Xàbia aunando las actividades y propuestas que, desde diferentes concejalías y entidades del municipio, se ofrecen para realizar una completa programación para el tiempo libre y las vacaciones. Las asociaciones de Xàbia Històrica y Xàbia Port congregan gran parte de esa agenda navideña que redondean con sus habituales cestas de premios.

Con el objetivo de potenciar, apostar y dinamizar el comercio local durante estas fechas, los comerciantes del Casco Antiguo sortearán 2.000 euros en premios por cada compra que se realice durante estas fechas en los establecimientos asociados. A través de un sistema de papeletas con los datos de cada vecino o vecina que haya adquirido un producto, se entregarán -tras las vacaciones- doce premios repartidos en dos vales de 500 euros y diez de 100 euros canjeables en las tiendas de Xàbia Històrica.

Por su parte, la asociación de Xàbia Port entregará 1.500 euros repartidos en un vale de 500 euros, dos vales de 250 euros y cinco de 100 euros. Un total de ocho ganadores. La mecánica es la misma en ambos casos a través del registro del comprador o compradora en unas papeletas creadas ex profeso tras cualquier adquisición en alguno de los comercios pertenecientes a la entidad.

En el caso de Aduanas del Mar, los agraciados se darán a conocer el sábado 5 de enero de 2019 durante la actuación musical para los más pequeños que tendrá lugar entre las 10:30h y las 14h en la carpa de actividades instalada junto al árbol de Navidad del Paseo Marítimo.

Inmortalizar el momento junto a Papá Noel

Unos días antes de Navidad, San Nicolás visitará Xàbia con el fin de cerciorarse, de primera mano, de cúan buenos han sido los niños y niñas del municipio. Primero lo hará el 21 de diciembre en la Plaça de l’Església y luego, el 22 de diciembre, en el Paseo Marítimo. Por la compra en alguno de los establecimientos de las asociaciones de cada núcleo, éstos se comprometen a hacer todo lo posible para que los más pequeños se tomen una fotografía con Papá Noel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.