Xàbia Idea invita a los políticos a debatir sobre economía

4 mayo, 2011Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia Idea invita a los políticos a hablar de empresa y economía en el 2º Debate Electoral, que se celebrará el próximo miércoles 11, a las 20h, en el Parador de Xàbia.

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de ver un cara a cara entre los candidatos, que estará moderado por el empresario y miembro de Xàbia Idea, Raúl de Lope, y escuchar sus propuestas dirigidas a dinamizar la economía local y a apoyar el tejido empresarial.

Como ha explicado, David Cruanyes, presidente de Xàbia Idea, se trata de «una oportunidad para los empresarios locales de escuchar a los políticos hablar de las estrategias que tienen pensadas para mejorar la economía local y explicar de qué manera nos pueden ayudar».

El 2º Debate Electoral, organizado por Xàbia Idea, tendrá un formato diferente al del encuentro celebrado por la asociación cultural Xàbia Viva, y buscará un enfrentamiento dialéctico entre los diferentes candidatos, que deberán replicarse entre ellos. Cada partido podrá enviar al representante de su lista que mejor considere preparado para abordar la temática de la economía local. El público también tendrá la oportunidad de realizar preguntas directamente al candidato.

Xàbia Idea invita a todos los ciudadanos a asistir al 2º Debate Electoral, el próximo miércoles 11, a las 20h, en el Parador de Xàbia. Al finalizar el debate se celebrará una cena en el Parador abierta a todo el mundo. Más información y reservas: www.xabiaidea.es xabiaidea@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.