Xàbia inaugura una exposición fotográfica sobre les Fogueres 2014

30 marzo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Museu Soler Blasco de Xàbia inaugura esta semana una exposición fotográfica basada en las instantáneas presentadas al I Concurso Fotográfico Fogueres 2014 Xàbia, organizado por la comisión de Fogueres, la concejalía de Cultura y la Agrupació Fotogràfica de Xàbia. La apertura será este jueves, 2 de Abril, a partir de las 20 horas. Entre las imágenes que se podrá ver, las ganadoras del certamen, firmadas por los miembros de AFX José Vives «El Gallo» y Xavi Gutiérrez, quienes se alzaron con el primer y el segundo premio.

La Agrupació fotográfica de Xàbia sigue en racha en los concursos de la comarca. Esta vez han sido Juan Martínez Morenilla y José «el Gallo» Vives, quienes han obtenido el primer premio en el II Concurso Fotográfico Auditori Teulada-Moraira. El jurado del certamen, organizado conjuntamente por el Auditori y el Fotoclub l’Andragó Teulada-Moraira bajo el lema «Una mirada a la arquitectura», consideró que las series de fotografías presentadas por Juan Martínez y «El Gallo» fueron las mejores en sus respectivas categorías: fotografía sin retoque y fotografía retocada. Estas imágenes forman parte de una exposición que acoge actualmente el Auditori Teulada-Moraira.

La muestra se podrá visitar hasta el 19 de abril

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.