Xàbia ingresará 4.500 euros al año por el tren turístico

31 marzo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha adjudicado el contrato del tren turístico a un empresario particular por un importe de 4.500 euros anuales. Esta es la cantidad que el contratista deberá ingresar cada año en las arcas municipales.

Según un anuncio publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia, este empresario presentó la oferta «más ventajosa en su conjunto» y el contrato entre las dos partes fue firmado el pasado 18 de marzo.

El mínimo para participar en el concurso eran 4.400 euros anuales, con lo que el empresario ha subido la oferta en 100 euros más.

Este servicio llevaba sin prestarse desde hace varios años y fue en verano cuando el equipo de gobierno anunció de nuevo su licitación. En la documentación presente en la plataforma de Contratación se señala que el límite de la presentación de las ofertas fue el 26 de junio de 2014. Según esa web el concurso aún no ha sido cerrado.

Los detalles del contrato se desconocen, pero aún así, el mínimo del tiempo que debe estar disponible el tren si se recoge en el pliego de condiciones. Así en los próximos días, en teoría debería circular por las calles de Xàbia el tren turístico, aunque la temporada oficial comienza el 1 de junio y termina el 30 de septiembre.

El horario en que se prestará el servicio: de 9 a 15 y de 17 a 2 de la madrugada.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.