Xàbia Jazz 2018: Domingo 5 de agosto, Bernard van Rossum Band

26 julio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia Jazz ofrece este domingo 5 de agosto la actuación de Bernard van Rossum Band (BvR) Flamenco Big Band. Se trata de una big band que ganó diversos premios entre 2014 y 2015, que fusiona flamenco y jazz, con una capacidad coloristica que envuelve y propulsa el protagonismo de su núcleo flamenco.

La big band además contará con la colaboración especial de Karen Lugo, una bailaora mejicana que entre otras actuó en la película de Carlos Saura “Flamenco, Flamenco” y como primera bailarina del espectáculo El duende del reloj. Ha colaborado también con músicos como Chano Domínguez (que también participó en el Xàbia Jazz), Andrés Calamaro, Pepe Habichuela o Jorge Pardo, entre otros.

Las entradas, a 15 euros, se pueden adquirir de forma anticipada en las oficinas de turismo y en taquilla las horas previas al concierto (hay descuentos para estudiantes, jubilados y para los que compren el abono de todo el festival).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.